Tratamientos

servicios de Depilación láser y belleza en Estepona

En Divinity Center destacamos por nuestra especialización en tratamientos de depilación laser y cuidado estético. Contamos con el mejor equipo y maquinaria de última tecnología para conseguir unos resultados asombrosos.

Obtén una piel suave y sin vellos gracias a nuestro tratamientos de depilación láser.
Utilizamos un láser para descomponer la tinta de la piel y eliminarla gradualmente de manera eficáz y en pocas sesiones.
Transforma la apariencia de tu rostro y cuerpo de manera segura con nuestros avanzados tratamientos de radiofrecuencia para rejuvenecer la piel.
Descubre una solución segura y altamente efectiva para combatir la grasa localizada y potenciar la circulación con nuestros tratamientos de presoterapia.
Este tratamiento es un procedimiento cosmético que mejorará la apariencia de tus cejas, labios o párpados con pigmentos semipermanentes.
Un tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo que suaviza arrugas, minimiza poros y mejora la luminosidad cutánea.
Tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser es la solución para revitalizar la piel, reducir arrugas y mejorar la firmeza para una apariencia más joven.
Experimenta los beneficios de la maderoterapia para tonificar la piel, combatir la celulitis, aliviar tensiones musculares, etc.

Otros Tratamientos

Divinity Center

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales